Entretenimiento

Hace un mes

Titanic: subastan puerta de madera que se utilizó en la dramática escena de Jack y Rose

Además, otro objeto que captó la atención y el interés de los compradores fue el exquisito vestido de gasa que lució Kate Winslet en la escena final de la película.

Foto: Internet



Heritage Auctions, una reconocida casa de subastas, ha obtenido un éxito extraordinario al poner a la venta una fascinante colección de alrededor de 70 objetos utilizados en la legendaria película Titanic, dirigida por el aclamado cineasta James Cameron.   

Entre los objetos subastados, destaca la famosa puerta de madera que desencadenó una de las escenas más icónicas de la película, alzándose como el artículo más valioso y alcanzando un asombroso precio de 718.750 dólares.

Además de la puerta de madera, otro objeto que captó la atención y el interés de los compradores fue el exquisito vestido de gasa que lució Kate Winslet en la escena final de la película. Este elegante atuendo encontró un nuevo dueño en la subasta, alcanzando un valor de 125.000 dólares.

A pesar de las discusiones en torno a su funcionalidad, el valor simbólico y emocional de la puerta de madera ha cautivado a coleccionistas y entusiastas de Titanic, quienes se mostraron ávidos por poseer esta pieza icónica de la historia del cine.

SUPERÓ A TODOS

La subasta generó una puja final de proporciones épicas, superando incluso a otros objetos de renombre de películas célebres, como el látigo de Indiana Jones en "El templo de la perdición" y el hacha utilizada por Jack Nicholson en "El Resplandor".


Temas Relacionados: ColeccionistaJames CameronObjetosPeliculaPuertaSubastasTitanic

También te puede interesar:

DENGUE