Música

Miércoles, 22 de enero del 2020

Instagram: Monique Pardo anuncia ‘Trusa’, su versión de ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj

A través de las redes sociales, la popular exvedette del ‘Caramelo’anunció un tributo a su estilo para el éxito del momento que se estrena la próxima semana en YouTube.




A través de las redes sociales, la popular exvedette del ‘Caramelo’anunció un tributo a su estilo para el éxito del momento que se estrena la próxima semana en YouTube.

 

Arden las redes. Tras éxito arrollador de la canción ‘Tusa’, de Karol G y Nicki Minaj, quien no quiso quedarse atrás es Monique Pardo, quien anunció a través de Instagram el pronto lanzamiento de su propia versión de esta canción viral, que llevará por título ‘Trusa’.

La recordada artista, a sus 61 años de edad, está dispuesta a seguir haciendo bailar al público. Por ello, anunció que ‘Trusa’ será lanzada a través de YouTube el próximo lunes 27 de enero. “Estreno mundial tributo a ‘Tusa’”, dice el mensaje que acompaña la publicación.

La exvedette, quien inmortalizó su tema ‘Caramelo’, se deja ver en este adelanto con un largo vestido rosa y una extensa cabellera roja, junto a un joven modelo, Jano Carper. Sus miles de seguidores recibieron gratamente la noticia y aseguraron que esperarán ‘Trusa’ con ansias.

“Qué cuenta #TRUSA? La historia de una estatua (@JanoCarper) que se queja de los gastos excesivos de su novia que ahora viene con el pretexto de querer una TRUSA nueva. ¿Se la comprará, hará caso a las recomendaciones de @pardomonique o habrá mucho llanto por nara, por tener a una chica mala? ¡ESTRENO 27 DE ENERO!”, escribió Jano en Instagram.


Temas Relacionados: InstagramKarol GMonique PardoNicki MinajRedes SocialesViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE