Música

Hace un año

¡Regalo del Día del Padre! Marc Anthony se convierte en papá por séptima vez

La pareja ha optado por no revelar el sexo del bebé al igual que mayor información sobre el parto.

Composición: Panamericana Digital



El cantante puertorriqueño Marc Anthony (54 años) y la modelo Nadia Ferreira (24 años) le dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Los padres confirmaron la feliz noticia en redes sociales y mostraron gran agradecimiento a sus seguidores de Instagram

“El tiempo de Dios es perfecto, Feliz día del Padre”, es la frase con la que rotula la primera imagen del menor en redes sociales. En esta foto se logra ver al intérprete sosteniendo delicadamente a su bebé. Sería su séptimo hijo. 

Las reacciones de otras celebridades cercanas a la pareja llegaron rápidamente, cantantes como Maluma, Carlos Rivera, Luis Fonsi, Guaynaa, entre otros hicieron presente su emoción ante la llegada del nuevo integrante de esta familia. 

 “Los amo”, fue uno de los comentarios con más likes, hecho por Maluma en el post de Instagram.

DETALLES DEL PARTO

Hasta el momento, la mediática pareja ha optado por mantener en reserva el sexo del bebé y los pormenores del parto. Solo se sabe de la emoción que mantienen ambos por esta ansiada llegada. No es la primera vez que se observa esta decisión entre parejas de famosos, en el pasado Evaluna y Camilo también decidieron resguardar el detalle del sexo hasta  después del nacimiento de Índigo.


Temas Relacionados: CamiloInstagramLuis FonsiMalumaMarc Anthony

También te puede interesar:

DENGUE