Música

Hace 3 meses

Los del Código: Elías Montalvo y Teny Rey estrenan ¨Cumbia Mix¨

Elías Montalvo y Teny Rey afirman que ritmo se impone en el país y llegan con su estilo.

Foto: difusión



Sin lugar a dudas las tendencias en la música cambian y hoy para Los del Código, la cumbia es el género de moda por todos los peruanos. Elias Montalvo y Tony Rey, rostros de la agrupación estrenan ¨Cumbia Mix¨ un homenaje al género donde esperan imponer su propio estilo. Esta nueva propuesta además tiene un videoclip que acaba de estrenarse en todas las plataformas digitales.

Los artistas afirman que ¨Cumbia Mix¨ es una mezcla de tres canciones ¨Frágil¨, ¨Sin Querer¨ y ¨Ya no vuelvas¨, temas que han popularizado en el mundo ¨Ke Personajes¨, Flor Alvarez y Yaritza, artistas mundialmente conocidos. Los del Código señalan que llegan a imponer un nuevo estilo a través de esta cumbia. ¨En el gusto está la diferencia. Nosotros tenemos una forma muy peculiar de tocar y estamos seguros que será del agrado de todo el público¨, sostuvo Teny Rey, vocalista del grupo.

Las presentaciones ya iniciaron y gracias al público saben que el camino en la música es largo y sacrificado pero tienen mucha esperanza de seguir a dar pasos lentos pero seguros esta hermosa carrera. ¨Nosotros con nuestros mismos recursos, buscamos salir adelante. No contamos con un respaldo como otros artistas, pero si con nuestro talento y para eso hemos trabajado a seriedad y conciencia¨, señala Elias Montalvo.

¨Los del Código¨ ya tiene todo listo para que ¨Cumbia Mix¨, sea el tema preferido de todos por lo cual pueden seguir a través de sus redes sociales este y otras propuestas musicales que están seguros que será un éxito. ¨Estamos súper confiados que nos ganaremos un espacio en el corazón de todos los amantes de la cumbia. El género está de moda a diferencia de otras propuestas que respetamos, pero llegamos a imponer la nuestra¨, finalizan.

Por si fuera poco el 11 de Febrero estrenan ¨Por qué te vas¨, con lo cual pretende darle nuevas versiones de su estilo inconfundible.


Temas Relacionados: CumbiaElías MontalvoMúsicaPlataformas DigitalesTendenciasVideoclip

También te puede interesar:

DENGUE