Internacionales

Martes, 05 de junio del 2012

Disney prohíbe publicidad de comida chatarra en sus empresas

El gigante del entretenimiento infantil anunció que dejará de emitir avisos sobre productos con altos valores de grasa o azúcar en sus canales de televisión, estaciones radiales y sitios web.

Disney prohíbe publicidad de comida chatarra en sus empresas

El gigante del entretenimiento infantil anunció que dejará de emitir avisos sobre productos con altos valores de grasa o azúcar en sus canales de televisión, estaciones radiales y sitios web.




 

El gigante del entretenimiento infantil anunció que dejará de emitir avisos sobre productos con altos valores de grasa o azúcar en sus canales de televisión, estaciones radiales y sitios web.

Según informa The New York Times, la compañía Disney reducirá el sodio en la comida para niños que se venden en sus centros de diversiones y buscará que sus avisos estén orientados a una dieta saludable.

Los ejecutivos de Disney indicaron que si bien las pérdidas serán millonarias este cambió significará beneficios a largo plazo más importantes.

"Las compañías que se encuentran en una posición en la que pueden ayudar con soluciones para la obesidad infantil, deberían hacerlo", comentó Robert A. Iger.

También se dará a conocer ‘Mickey Check’, un sello de garantía para alimentos en el supermercado, que cuenta con las características nutricionales que la cadena aprueba, bajas en calorías y grasas saturadas.


También te puede interesar:

DENGUE