Internacionales

Sábado, 06 de abril del 2019

Venezuela: Juan Guaidó lidera inicio de la 'Operación Libertad'

El presidente encargado lidera masivas movilizaciones que se iniciaron esta mañana en casi todas las ciudades del país.




El presidente encargado de Venezuela, moviliza hoy nuevamente a sus simpatizantes en todo el país para elevar la presión contra Nicolás Maduro, en lo que ha denominado el inicio de la 'Operación Libertad'.

“Tienen pánico, Miraflores tiembla porque estamos en las calles. Mientras ellos se atrincheran en 4 cuadras, nosotros estamos en 358 puntos del país”, dijo Juan Guaidó durante una concentración en El Marqués, una urbanización ubicada en el noreste de Caracas.

Juan Guaidó pidió a simpatizantes manifestarse en 358 puntos del país como parte del "inicio" de la estrategia, con la que espera lograr el "cese de la usurpación" que considera hace Maduro de la Presidencia. 

En medio del hartazgo de millones ante el colapso de los servicios públicos, el presidente encargado pidió a sus simpatizantes no acostumbrarse a vivir en la "oscuridad" y reiteró que la falta de mantenimiento a las plantas eléctricas ha provocado los apagones.

La "operación libertad" prevé una movilización nacional hacia el palacio presidencial de Miraflores, en fecha no establecida, asimismo Guaidó, pidió a los dirigentes opositores "unidad, mucha unidad y movilización", porque, dijo, "esa es la clave del éxito".

Los simpatizantes del chavismo también se movilizarán el sábado en Caracas para expresar su rechazo a los "ataques terroristas" que el Gobierno asegura ha cometido Estados Unidos y la oposición contra el Sistema Eléctrico Nacional.


Temas Relacionados: ChavismoJuan GuaidóOperación LibertadVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE