Internacionales

Jueves, 02 de mayo del 2019

Mark Hamill: Luke Skywalker da emotivo adiós a Chewbacca

Ante su partida de este plano y ahora que es uno con La Fuerza, el maestro Jedi recordó al fallecido actor, con quién compartió escenario.




El actor Peter Mayhew conocido por interpretar el papel de Chewbacca en la saga de "Star Wars", falleció el pasado 30 abril en su casa, según confirmó recién este jueves su familia. Según personas cercanas al actor, la estrella de la saga estuvo rodeado de su familia luego de haber sido sometido a una cirugía en la columna en julio pasado, para poder mejorar su movilidad.

Ante su partida de este plano y ahora que es uno con La Fuerza, Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga de películas de Star Wars, recordó al fallecido actor, con quién compartió escenario.

 

EL ADIÓS DE MARK HAMILL A CHEWBACCA

"Él era el más gentil de los gigantes. Un hombre grande con un corazón aún más grande, que nunca falló en hacerme sonreír y un amigo leal que amaba. Estoy agradecido de los recuerdos que compartimos y soy un hombre mejor por haberte conocido. Gracias Peter", con estas palabras el actor recordó a su compañero de innumerables batallas galácticas.

 

 


Temas Relacionados: ChewbaccaMark HamillPeter Mayhew

También te puede interesar:

DENGUE