Internacionales

Lunes, 26 de diciembre del 2022

México: Mujer es descubierta por sus 4 enamorados cuando regresaba a su casa

¡Se le juntó el "ganado"! La fémina llegaba a su domicilio junto a uno de sus novios, cuando descubrió que los otros 3 chicos la esperaban en su puerta.

Foto: Willax



Un incómodo y bochornoso momento vivió una mujer en México, luego que terminara siendo descubierta por los 4 hombres con los que salía en paralelo. La fémina regresaba a su vivienda y al llegar notó que sus parejas la esperaban en su puerta. 

Un testigo que vivía en la zona grabó lo ocurrido. La mujer regresaba a su domicilio a bordo del vehículo de uno de sus enamorados y llegar descubrió que sus otras 3 parejas la esperaban en la puerta, todos tenían obsequios para ella. 

Al bajar del vehículo, la mujer se puso completamente atónita mientras los jóvenes empezaron a discutir entre ellos y reclamarse por la situación hasta que finalmente se dieron cuenta de que todos fueron engañados por la mujer.

Tras esto, todos los jóvenes abandonaron el lugar completamente furiosos y dejando en el suelo los regalos que habían llevado para la fémina. Por su parte, la mujer les gritaba para que no se vayan y les explique lo que estaba ocurriendo, sin embargo, ninguno acudió a su llamado. 

Viral en TikTok

El video fue subido a la plataforma de TiikTok por el usuario @priscila.santillano y ya cuenta con más de 200 mil "me gusta", además de desatar un gran debate en los comentarios. Muchos de los usuarios reprocharon a la mujer por engañar a los 4 jóvenes, mientras que otros tomaron la situación con bastante humor. 

(Con información de La República)


Temas Relacionados: EnamoradosMéxicoMujerViral De Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE