Internacionales

Jueves, 05 de enero del 2023

Príncipe William habría agredido a Harry en 2019 tras discusión sobre Meghan Markle

El hecho ocurrió en la cocina de su casa en Londres, cuando William llamó a Meghan Markle como “difícil”, “grosera” y “áspera”.

Foto: AP.



El nuevo libro de Harry, ‘Spare’ (Spare: en la sombra, en español) revelará uno de los lados de la realeza que no se conocía: la relación entre los dos hijos de la princesa Diana. Lo que revela el duque de Sussex es que su relación con William no era de las mejores.

Harry relató que fue agredido físicamente por su hermano mayor durante una discusión en 2019. El hecho ocurrió en la cocina de su casa en Londres, cuando William se refirió a Meghan Markle como “difícil”, “grosera” y “áspera”, antes de derribarlo al suelo mientras continuaba la discusión entre ambos, informó The Guardian.

Según el relato de Harry en su libro, William lo agarró del cuello de su camisa, le arrancó el collar y lo tiró al suelo cayendo sobre el cuenco del perro que se rompió y los trozos cortaron su espalda.

PROBLEMAS QUE LO LLEVARON AL AUTOEXILIO

Harry y Meghan revelaron sus experiencias en la familia real el mes anterior en la docuserie de Netflix que los llevaron a partir hacia Norteamérica en 2020. Aquí aseguraron que gran parte de los problemas recaen en las noticias racistas de medios de comunicación y al acoso de la prensa.

Su partida a Estados Unidos ha hecho a la pareja muy impopulares y la prensa británica los califica de “egoístas”, en tanto, en una entrevista televisiva a ITV en Reino Unido y CBS en Estados Unidos, Harry dijo que quiere una familia y no “una institución”.

Con información de RPP y AFP


También te puede interesar:

DENGUE