Internacionales

Hace un año

Madonna fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una infección bacteriana

Mediante un comunicado señalaron que las celebraciones por sus 40 años como artista global, que la iban a llevar de gira por medio mundo, por el momento se encuentran suspendida.

Foto: El País



La cantante Madonna fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en la Unidad de Cuidados Inesivos (UCI) tras sufrir una "infección bacteriana grave" según indicó su agente, Guy Oseary, en un comunicado a través de su perfil de Instagram.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico”, se lee el comunicado.

Asimismo, señaló que las celebraciones de Madonna por sus 40 años como artista global, que la iban a llevar de gira por medio mundo, por el momento se encuentran suspendidos.

“Por el momento necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con vosotros en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen”, señaló su agente.

GIRA MUNDIAL

Madonna tenia previsto realizar una gira por gran parte del mucho en honor a su carrera artista. Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y New York. Además, conciertos en Londres, Barcelona y Madrid. La estrella de clásicos como "Like a Virgin” había vendido todos los boletos para sus shows.


Temas Relacionados: EmergenciaEstados UnidosGira MusicalInternacionalesMadonnaUci

También te puede interesar:

DENGUE