Internacionales

Hace 10 meses

Madonna: revelan que le inyectaron droga para ‘revivirla’ antes de llevarla a UCI

Ahora que la artista está mejor, se filtró más detalles sobre las razones que la llevaron a esta grave situación de salud.




La ‘reina del pop’ generó alarma cuando se informó su internamiento en cuidados intensivos por un problema grave de salud, sin embargo, su entorno señaló que ya se encuentra recuperándose en su hogar, luego de ser dada de alta.

Madonna habría desarrollado una infección bacteriana seria, según informó su manager Guy Oseary en sus redes sociales, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Ahora que está mejor, se filtró más información sobre las razones que llevaron a la artista a esta grave situación de salud.

El medio RadarOnline señaló que la estrella casi no llega con vida al hospital, pues cuando los paramédicos llegaron hasta su casa al encontraron inconsciente, ante ello, le administraron una inyección de Narcan para “ayudarla a revivir”.

Llamó la atención que este medicamento también es usado para revertir sospechas de sobredosis de drogas. Por otro lado, se supo que la infección bacteriana sufrida por la interprete de ‘La Isla Bonita’ se debió a una sepsis, la cual afecta a los tejidos y órganos provocando un shock de insuficiencia orgánica o incluso la muerte.

EN RECUPERACIÓN

Según fuentes de CNN, la estrella del pop fue dada de alta médica en el hospital y fue llevada a su casa en Nueva York con una ambulancia privada. En tanto, la revista People señaló que Madonna está en su casa y se encuentra mejor.

Lamentablemente, este evento obligó a postergar su gira mundial ‘The Celebration Tour’, que estaba planeada iniciar el próximo 15 de julio, ya que la artista requiere un largo proceso de recuperación, ante ello, más adelante se informará detalles de la reprogramación.


Temas Relacionados: DrogaInternacionalesMadonnaSaludTour

También te puede interesar:

DENGUE