Internacionales

Hace 10 meses

Estudiante viaja en avión a clases todos los días porque es más barato que pagar el alquiler

Para asegurar sus vuelos el estudiante explicó que compró los pasajes con anticipación, además utilizó los puntos con los que contaba de anteriores vuelos acumulados.

Foto: La Vanguardia



Un joven estudiante de Los Ángeles, Estados Unidos ha conmocionado al mundo con su historia, después de que revelara que ha estado viajando en avión a San Francisco para asistir todos los días a clase a la Universidad de California, porque es más barato que pagar el alquiler de un apartamento cerca al centro de estudios.

Según relató el joven de nombre Bill, se levantaba cada día a las 3:30 de la madrugada, para tomar su vuelo a las 6 de la mañana. A su llegada a San Francisco, cogía un transporte público alrededor de las 8:30 para llegar a su destino, Berkeley, alrededor de las 10:00.

Para asegurar sus vuelos el estudiante explicó a Reddit, que compró los billetes con mucha antelación, además utilizó los puntos con los que contaba de anteriores vuelos acumulados. “La mayoría de los billetes se reservaron usando millas de Alaska o puntos del suroeste, y los reservé durante la venta para reducir el costo”, reveló.

GASTOS

Bill reveló finalmente que no se saltó ni un día de clase y gastó en total 5.593 dólares en sus viajes entre Los Ángeles y San Francisco durante su programa de un año, de tres días por semana. “Esta es probablemente una de las cosas más locas que he hecho en mi vida, y estoy tan contento de haberlo logrado, sin perder ninguna clase”, acotó.


Temas Relacionados: CaliforniaEstados UnidosInternacionalesUniversidadViaje

También te puede interesar:

DENGUE