Internacionales

Hace 10 meses

Amenazan a presidente de Francia: Emmanuel Macron recibe trozo de dedo en una carta

Fueron miembros del personal que trabaja para el presidente Emmanuel Macron, quienes dieron a conocer esta noticia que ha impactado a la opinión pública francesa.

Foto: Composición Panamericana Digital



Espeluznante. Luego del descubrimiento de un trozo de dedo enviado por correo al Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa. La Fiscalía de Francia anunció el pasado jueves que abrió una investigación para determinar responsabilidades.

El hallazgo de esta parte humana fue denunciado a principios de esta semana por lo que la policía investiga este hallazgo. Fue el personal que trabaja para el presidente Emmanuel Macron, según la revista Valeurs Actuelles, quienes dieron a conocer esta noticia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se cree que el pedazo de dedo hallado pertenece al remitente de la carta, quien sufriría problemas psiquiátricos, indicó una fuente cercana al caso a AFP.

ESTRICTOS PROTOCOLOS

Los protocolos de seguridad en el Palacio del Elíseo son estrictos, un equipo de 70 personas controla y examina los entre mil y mil 500 correos electrónicos y cartas que son enviadas al presidente francés a diario.


Temas Relacionados: AmenazaDedo AmputadoFiscalíaFranciaInternacionalesPalacio Del ElíseoPolitica

También te puede interesar:

DENGUE