Internacionales

Hace 9 meses

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en hotel y cancelan concierto con su banda

El actor se alejó del cine e inició una gira con su banda por Europa, sin embargo, tras su llegada a Budapest el show se canceló.




El polémico actor causó revuelo al conocerse que estaba inconsciente en su cuarto de hotel cuando iba a dar un concierto con su banda Hollywood Vampires en Hungría.

Luego del polémico juicio que tuvo con su exesposa Amber Heard, Johnny Depp se alejó de la actuación y se dedicó a su banda con la que inició una gira por Europa, sin embargo, tras su llegada a Budapest, en Hungría, el show se canceló.

La banda envió un mensaje a sus fans sobre la cancelación debido a problemas imprevistos: “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, se lee en el comunicado.

La noticia no cayó nada bien a los seguidores pues el lugar del concierto ya estaba lleno. De acuerdo al periódico húngaro Blikk, el artista se encontraba inconsciente en su habitación del hotel Corinthia, hasta donde llegó un equipo médico para auxiliarlo, este habría sido el motivo de la cancelación del evento.

FUERTES RUMORES

Una fuente del medio informó: “Todo lo que hemos escuchado es que Depp ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo peor en él que simplemente exagerar como una estrella de rock”. Luego de conocerse el motivo, muchos rumores señalan que Depp tuvo una sobredosis, pero esto no se ha confirmado.


Temas Relacionados: ActorBandaInconscienteInternacionalesJohnny Depp

También te puede interesar:

DENGUE