Internacionales

Hace 7 meses

Celebraban un bautizo: 10 muertos y 60 heridos deja colapso del techo de una iglesia en México

El techo de un templo católico en la ciudad Madero, estado de Tamaulipas, colapsó la tarde de ayer cuando se celebraba un bautizo, a la que asistían varias familias.

Foto EFE



Al menos diez muertos y 60 heridos dejó la tarde de ayer, el derrumbe del techo de una iglesia católica, cuando se celebraba un bautizo. El suceso se registró en la ciudad Madero, en el estado mexicano  de  Tamaulipas.

Según las autoridades, la tragedia ocurrió por una presunta falla en la estructura de la  parroquia de la Santa Cruz. Trascendió que los fallecidos son cinco mujeres, dos hombres y tres niños. Entre los heridos hay varios graves.

BUSCAN DESAPARECIDOS

Los rescatistas continúan buscando entre los escombros a personas reportadas como desaparecidas, que hasta el momento son tres. El número de fallecidos podría aumentar pues las probabilidades de encontrarlas con vida son mínimas.

Interrogado sobre la causa del colapso del techo, el sacerdote Ángel Vargas, quien oficiaba la misa al momento de la tragedia, señaló que no se habían detectado fallas en la estructura de iglesia, construida hace más de  50 años.


Temas Relacionados: BautizoDesaparecidosHeridosIglesiaMéxicoMuertos

También te puede interesar:

DENGUE