Internacionales

Hace 4 meses

Crucero de Neymar: declaran muerto a hombre desaparecido durante viaje

El crucero organizado por la empresa MSC, lejos de ser una magnifica experiencia recibió varias quejas de sus pasajeros.

Foto: OK Diario.



Gran expectativa causó el anunciado crucero de Neymar: “Ney em alta Mar”, en el que el futbolista ofició de anfitrión en un viaje temático que giraba en torno a su persona. Pero lo que llamó la atención es la desaparición de uno de los pasajeros, quien recientemente fue declarado muerto.

El youtuber brasileño Carlos Alberto Mota, fue declarado muerto recientemente por las autoridades, luego de desaparecer por 10 días y que el operativo de rescate fuera infructuoso. El joven saltó al mar durante el viaje tras discutir con su pareja, informaron testimonios.

EXTRAÑA MUERTE

El crucero organizado por la empresa MSC, partió desde el puerto de Santos en Brasil y duró tres días, sin embargo, lejos de ser una magnifica experiencia, varios pasajeros se quejaron durante su estadía.

Según la pareja del influencer, Vitoria Bárbara Momenso, Carlos tomó su celular, vio sus conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarla.

En tanto, la hermana de la víctima, Christiane Mota, dijo que su novia lo consumía financieramente. “Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”, manifestó la familiar.


Temas Relacionados: BrasilCruceroDesaparecidoFallecidoInternacionalesNeymarYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE