Internacionales

Hace 2 meses

España: ciudadana peruana se encuentra entre los damnificados por incendio que consumió edificio

Según últimas cifras, los fallecidos por el siniestro de un edificio de viviendas de la ciudad de Valencia se elevó a diez, mientras sigue la búsqueda de más de una docena de desaparecidos.

Foto EFE



El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que una peruana figura entre las damnificadas del incendio que consumió un edificio residencial de catorce plantas, ubicado en la localidad de Campanar, en la ciudad española de Valencia.

Cancillería señaló que el Consulado General en Valencia y las autoridades locales le brindan a nuestra connacional la asistencia requerida. Asimismo, se indicó que está bien de salud y mantiene constante contacto con sus familiares.

MUERTOS Y DESAPARECIDOS

El número de muertos en las últimas horas se eleva a diez, mientras sigue la búsqueda de más de una docena de desaparecidos. Todavía no hay una hipótesis sobre la causa del incendio. 105 damnificados fueron alojados en distintos hoteles.

Equipos especiales conformados por los Bomberos y la Policía Científica examinan en estos momentos las casi 140 viviendas afectadas, una labor que se prevé lenta por la necesidad de asegurar la estructura del edificio de forma progresiva.


Temas Relacionados: DamnificadosDesaparecidosEdificioEspañaFallecidosIncendioInvestigacionesPeruana

También te puede interesar:

DENGUE