Internacionales

Hace 2 meses

Akira Toriyama: reacciones tras la muerte del creador de Dragón Ball Z

Por medio de sus redes sociales, diversas personalidades se pronunciaron por el fallecimiento de uno de los grandes aportantes de los mangas en el mundo.

Foto: El Español



Tras confirmarse la muerte de Akira Toriyama a los 68 años producto a un supuesto hematoma subdural agudo, el presidente de Francia, Emmanuel Macron se unió por medios de sus redes sociales a enviar un mensaje ante esta terrible pérdida que ha causado mucha tristeza en el mundo del manga.

Por medio de un post, Macron compartió una fotografía donde se observa a personajes icónicos de Dragon Ball Z, quienes eran los favoritos de los fans.

“A Akira Toriyama y sus millones de amantes”, escribió el mandatario junto a la imagen de Goku y su archienemigo Freezer.

OTRAS REACCIONES

La voz en español de Goku, Mario Castañeda también se unió a la despedida de Toriyama y mencionó que esta oportunidad que tuvo, le modifico la vida.

"Me acabo de enterar de la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball… No lo puedo creer…!!! Su trabajo, Goku, cambió mi vida…!! Descanse en paz…!!", posteó.

El encargado de darle la voz a Vegeta, Rene García quiso hacer llegar sus mensajes y compartió una fotografía de Akira con el mensaje “En absoluto shock”.

De igual manera, Eduardo Garza, responsable de darle la voz a Krillin, quien reveló que Toriyama estará siempre en el corazón de todos en el mundo por el gran aporte que hizo en el manga.

“Maestro Toriyama, hoy el cielo resplandece a su alrededor. La grandeza de su obra perdurará por siempre en el corazón de millones de personas en el mundo. Hoy mi Krillin se quedó huérfano. Descanse en Paz Akira Toriyama", compartió.


Temas Relacionados: Akira ToriyamaDragon Ball ZEmmanuel MacronFranciaGokuInternacionales

También te puede interesar:

DENGUE