Locales

Jueves, 27 de enero del 2022

Crimen en un Spa: Continúan investigaciones por muerte de joven de 21 años de tres balazos

Según testigos los asesinos eran de origen extranjero y acabaron con su vida con tres disparos en la cabeza.




Como informamos el día de ayer, una joven de 21 años de edad, fue asesinada tras recibir al menos tres balazos en la cabeza, de parte de sujetos de origen extranjero, que llegaron al spa en el que se encontraba la estudiante y en cuestión de minutos acabaron con su vida.

El asesinato se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Una de las testigos contó que los atacantes serían de nacionalidad venezolana y estos huyeron en una moto con rumbo desconocido.

La víctima mortal fue identificada como Jhomayra Sulay Moron Moron, que era una estudiante de la carrera de administración y estaba cursando uno de los últimos ciclos en la universidad, sin embargo, dos sujetos apagaron sus sueños en un abrir y cerrar de ojos.

 

FAMILIARES CLAMAN JUSTICIA

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato, las autoridades policiales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar lo que sucedió y condenar a los asesinos.

El tío de la víctima habló en exclusiva con Buenos Días Perú, pide que se haga justicia y se detengan a los responsables del crimen, por lo que exigen que las autoridades de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público pongan mano dura contra este tipo de delitos.


Temas Relacionados: Joven AsesinadaPolicialesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE