Locales

Hace un año

Cita de Tinder: ingeniero desapareció desde hace año y medio tras verse con mujer casada

Según investigaciones que se realizaron el año pasado, se pudo descubrir que de acuerdo a la geolocalización el ingeniero habría estado en un departamento en el distrito de La Molina.




Caso sin resolver. Felipe Gómez, un ingeniero que presuntamente mantenía una relación a escondidas con una mujer casada, fue reportado desaparecido tras una cita en el distrito de La Molina. 

Según la hermana del desaparecido, Karol Gómez, ambos se conocieron por Tinder y fue por allí en donde concretaron la cita. “Él fue a este lugar sin saber que quizás se dirigía a sus últimos momentos de vida para morir o para que lo maten”, expresó el familiar del desaparecido ingeniero.

De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron el año pasado, se pudo descubrir que de acuerdo a la geolocalización el ingeniero habría estado en un departamento en el distrito de La Molina, y además se determinó que en la cocina de este lugar se había hecho una limpieza exhaustiva utilizando elementos químicos. 

La investigación también arrojó la existencia de varios registros de números de teléfono a los que el hombre se habría comunicado con esta la mujer identificada como Cindy Hinojosa, quien de acuerdo a las pesquisas era seguida y acosada por su esposo.

De acuerdo a declaraciones de la hermana de Gómez para Día D, el ingeniero no habría tenido problemas laborales, además indicó que Felipe tenía una relación de más de tres años con su enamorada, la cual llevó varias veces a su casa en Cañete.

Fue el 29 de abril del 2022 que el ingeniero Gómez llegó hasta el distrito de Ate, lugar en donde convivía con su enamorada de tres años, a la cual ya le había propuesto matrimonio. Según cuenta su pareja, ese día Felipe le comentó que se sentía cansado luego de hacer los quehaceres de la casa y que minutos después recibió un mensaje de texto en su celular que anunciaba una invitación a una reunión por el día del trabajador. “No lo noté nervioso, pero sí algo extraño. Yo no le di mucha importancia porque confiaba en él” indicó la pareja.

NO SE SUPO MÁS DE ÉL

Hasta el día de hoy los familiares del desaparecido ingeniero desconocen lo que pasó con él dentro de este departamento de Las Viñas, en la Molina. Además se encuentran en la incertidumbre debido a que tampoco han hallado el cuerpo del desaparecido, por lo que este caso sigue sin resolver para la Policía Nacional del Perú.


Temas Relacionados: DesaparecidoIngenieroTinder

También te puede interesar:

DENGUE