Locales

Hace 10 meses

Metro de Lima: perrito en vías de tren causa demoras en el servicio de Línea 1

A través de un comunicado solicitaron paciencia por las demoras mientras realizaban las labores necesarias para evacuar al can de las vías.

Foto: Composición Panamericana Digital



Protocolos de seguridad. La Línea 1 del Metro de Lima, anunció a los usuarios de sus servicios que se presentarán demoras debido a que un cachorro se encuentra atrapado en las vías del tren.

En un comunicado instaron a la población a mantener la calma y además solicitaron paciencia por las demoras mientras realizaban las labores necesarias para evacuar al can de las vías.

"Estimados pasajeros, les informamos que nuestros servicios están presentando demoras debido a la presencia de un can detectado en las vías Villa María y Pumacahua. Nuestro personal ha activado los protocolos y ha procedido con el rescate del can", indicó la Línea 1 en sus redes sociales.

ACTIVARON PROTOCOLOS

Según informaron los responsables del servicio, la Línea 1 del Metro de Lima tiene protocolos estrictos para este tipo de acontecimientos, cuya finalidad es evitar algún daño en cualquier ser humano.


Temas Relacionados: AtuCachorroLínea 1LocalesMetro De LimaSeguridad VialTransporteTren

También te puede interesar:

DENGUE