Locales

Hace 7 meses

¿Se reconciliaron? Paolo Hurtado y Rosa Fuentes son captados juntos en fiesta de cumpleaños

Como se recuerda, la empresaria terminó su relación con el futbolista tras revelarse el "ampay" entre el "caballito" y Jossmery Toledo.

Foto: América TV



Tras seise meses de aquel "ampay" entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, el cual marcó el fin de la relación entre el futbolista y su esposa Rosa Fuentes, el popular "Caballito" y la madre de sus hijos volvieron a se captados juntos.

Resulta que el pasado 16 de septiembre, la empresaria decidió celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo Gadiel y utilizó sus redes sociales diversas postales del evento, no obstante, un video en particular llamó la atención de los usuarios.

En su cuenta de Instagram, Fuentes compartió un video recuento de la fiesta infantil, en donde se le puede apreciar junto al exjugador de la Selección Peruana de Fútbol. Ambos papás aparecen junto a sus hijos saludando a los demás invitados.

Cabe precisar que hasta el momento no se ha confirmado que la empresaria y el futbolista de 33 años se hayan reconciliado. Como se recuerda, la empresaria anunció el fin de su relación con Hurtado luego del escándalo mediático que duró varios meses tras conocerse la infidelidad.


Temas Relacionados: Fiesta De CumpleañosPaolo HurtadoRosa Fuentes

También te puede interesar:

DENGUE