Locales

Hace 7 meses

Señor de los Milagros: fieles llegan a iglesia Las Nazarenas para participar de recorrido procesional

Este año, el Cristo Moreno tendrá 5 salidas. El primer recorrido será hoy a partir de las 12.00 p. m. Como es tradición, la procesión se realizará en el cercado de Lima.

Señor de los Milagros: fieles llegan a iglesia Las Nazarenas para participar de recorrido procesional

Este año, el Cristo Moreno tendrá 5 salidas. El primer recorrido será hoy a partir de las 12.00 p. m. Como es tradición, la procesión se realizará en el cercado de Lima.




Este mediodía, las calles de cercado de Lima nuevamente se teñirán de morado, cuando miles fieles acompañen al Cristo Moreno en su primer recorrido procesional. Representantes de la Hermandad del Señor de Los Milagros de las Nazarenas confirman que este año habrá 5 procesiones: 4 en octubre y una en noviembre.

La imagen del Señor de los Milagros iniciará su primer recorrido de este sábado 7 de octubre a partir de las 12.00 p. m. Como es tradición, la procesión se realizará en el cercado de Lima. Desde las primeras horas de esta mañana cientos de fieles ya llegan a la iglesia de Las Nazarenas para participar de la procesión.

PRIMER RECORRIDO

Se realizará este sábado 7 de octubre al mediodía. El recorrido iniciará, de la iglesia de Las nazarenas,  por la avenida Tacna, Emancipación, y continuará por el jirón Chancay y Conde de Superunda. Para retornar a su templo por la avenida Tacna a las 8.00 p. m., aproximadamente.

SEGUNDO RECORRIDO

Se iniciará a las 6.00 a. m. del 18 de octubre, saldrá de Las Nazarenas irá por  la avenida Tacna, seguirán por el jr. Ica, De la Unión, Carabaya, Ucayali, y por la av. Abancay. Seguirá por el jr. Junín, por la av. Huanta, y finalmente se llegará a la iglesia Del Carmen de Lima a las 4.00 a. m.

TERCER RECORRIDO

El jueves 19 de octubre, el Cristo de Pachacamilla saldrá a las 6 a. m. Se iniciará por el jr. Huánuco y jr. Puno, luego por la av. Grau, av. Nicolás de Piérola y Abancay. Después, transitarán por jr. Leticia, jr. Carabaya, av. Tacna y Huancavelica. Por último, arribarán a la iglesia Las Nazarenas.

CUARTO RECORRIDO

El Cristo Moreno llegará al hospital San Bartolomé y hospital Arzobispo Loayza, ya que saldrá de la iglesia Las Nazarenas a las 6.00 a. m. Los lugares por los que pasará son los siguientes: jr. Huancavelica, av. Tacna, av. Garcilaso de la Vega, av. Bolivia, av. Pomabamba, jr. Cañete y Nicolás de Piérola.

QUINTO RECORRIDO

El último recorrido será el 1 de noviembre. Los fieles del Señor de los Milagros empezarán en la iglesia Las Nazarenas al mediodía. Para dicha fecha, se ha programado esta ruta: jr. Huancavelica, av. Tacna, jr. Callao, jr. Chancay y av. Emancipación. Con información de La República.


Temas Relacionados: Cercado De LimaFielesProcesiónRecorridoSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE