Locales

Hace 6 meses

Señor de los Milagros: Sagrada imagen recorre las calles de Lima en su cuarta procesión del año

Mediante las plataformas digitales, la Hermandad del Señor de los Milagros informa acerca del desvío vehicular del corredor azul, morado y del Metropolitano.

Foto Andina



Esta mañana,  la imagen del Señor de los Milagros salió en su cuarto recorrido procesional. Ante la llegada de miles de fieles a este evento católico, la Policía Nacional desplegó a sus agentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Desde las 06:00 a.m. se inició el cierre de las calles y avenidas del Centro de Lima y Breña, por donde se desplazará el ‘Cristo Moreno’. Los desvíos se realizarán dependiendo el horario, el avance de los fieles y la liberación de las vías.

Mediante las plataformas digitales, la Hermandad del Señor de los Milagros  informa acerca del recorrido que realizará el Cristo Moreno, además, los horarios de la procesión, el desvío vehicular del corredor azul, morado y del Metropolitano

MODIFICACIÓN DE RUTAS

Cuando la imagen recorra la avenida Tacna, los servicios 301, 303, 305 y 336 del corredor Azul circularán por las avenidas Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola, 9 de diciembre, entre otras. El servicio 412 del corredor Morado llegará solo hasta la av. Pizarro, donde comenzará su recorrido de retorno a San Juan de Lurigancho.

Mientras el servicio 406 del corredor Morado, que transita por la av. Abancay, irá por la av. Miguel Grau hasta Paseo de la República. En el sentido contrario tendrá el mismo recorrido. Los servicios 404, 405 y 409 no se verán afectados.

El transporte convencional se desviará por las avenidas Óscar R. Benavides, Tingo María, Venezuela, General Orbegozo, Brasil, los jirones Jorge Chávez, Cárcamo, Zorritos, Aguarico, Zepita, Washington, entre otros, dependiendo del cierre y la apertura de las vías. Con información de RPP.


Temas Relacionados: FielesMetropolitanoRecorridoRutasSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE