Locales

Hace 6 meses

Gral. Arriola confirma veracidad de video donde salen 'Los Gallegos': Esos 14 van a ser detenidos

"Es la confianza que le pedimos a la ciudadanía cuando aparecen 14 sujetos con pasamontañas y que no se les puede ver. Esos 14 que están en el video van a ser capturados sí o sí", señaló.




Esta tarde, el jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, general PNP Óscar Arriola, confirmó la veracidad del video donde salen 14 miembros del grupo criminal 'Los Gallegos' fuertemente armados, y aseguró que todos ellos serán capturados.

"El tercer video, que sigue analizándose respecto de su veracidad, yo les puedo decir que sí es veraz. Tenemos las herramientas para decir que es veraz. Pero también la confianza, la experiencia (...). Se trata del video donde se ve a 14 personas con armas de largo alcance", señaló.

CAPTURADOS SÍ O SÍ

"Es la confianza que le pedimos a la ciudadanía cuando aparecen 14 sujetos con pasamontañas y que no se les puede ver. Son 'Los Gallegos'. Esto ya lo vivimos la Policía (...). Esos 14 que están en el video van a ser capturados sí o sí", agregó el General Arriola Delgado a RPP.

Finalmente, precisó que ya se está trabajando con los representantes de la Fiscalía para capturar a los integrantes de 'Los Gallegos' que aparecen en el video. Además, precisó que hace un mes se logró capturar a 32 miembros de la organización criminal 'El tren de Aragua'.


Temas Relacionados: AmenazaArmasDelincuentesLos GallegosPasamontañasPnpVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE