Locales

Hace 3 meses

Tiktoker Josi Martínez es extorsionado con videos íntimos: “es una pesadilla”

Su pareja Román Lardizábal sufrió el robo de su dispositivo móvil y ahora amenazan al popular tiktoker con difundir sus videos íntimos si no entrega a cambio dinero.

Foto: Publímetro.



La delincuencia en Perú sigue en aumento, no solo para los transeúntes sino también para los personajes de la farándula local. Es el caso de Josi Martínez, uno de los influencer más exitosos que ahora es víctima de los extorsionadores.

Su pareja Román Lardizábal sufrió el robo de su dispositivo móvil y ahora amenazan al popular tiktoker con difundir sus videos íntimos si no entrega a cambio dinero. Martínez pidió a sus fans apoyo para no difundir el material.

En un comunicado en su cuenta de Instagram, evidenció su difícil situación: “Hoy les quiero contar algo que me está pasando y realmente ha sido una pesadilla”, escribió. Aseguró que ya procedió con la denuncia, pero hizo un llamado a sus seguidores para que se respete su privacidad y que no se difundan sus videos por las redes sociales.

“El día de ayer le robaron el celular a mi novio y desde hoy en la mañana nos vienen extorsionando a ambos por dinero con la finalidad de filtrar videos privados. Les escribo esto con el fin de tener su apoyo y estén atentos por alguna cosa que publiquen de ambos y sepan que el respeto es siempre primordial”, escribió en sus redes.

TERRIBLE DELINCUENCIA

El influencer también destacó la terrible situación que se viven en la capital y en el país por la creciente ola delincuencial. “Me entristece cómo en nuestro país existe tanto nivel de delincuencia y qué clase de gente puede existir para querer dañar a otras personas. Ya hicimos la denuncia y esperemos, esto se acabe. (...)”, explicó y señaló que eso afecta su bienestar emocional, sin embargo, aseguró que confía sobreponerse de esta situación.


Temas Relacionados: DelincuenciaExtorsionadoresFarándulaInfluencerJosi MartínezLocalesTiktoker

También te puede interesar:

DENGUE