Locales

Hace 3 meses

Extorsión en Ate: Dejan explosivo en vivienda de comerciante y le exigen mil soles semanales

Los criminales se presentan como Los Gallegos del Tren de Aragua, y desde junio del 2023, le piden, a través de mensajes de WhatsApp, dinero para dejarla trabajar.

Foto referencial



Cumplieron sus amenazas, una empresaria del rubro de muebles denunció que dejaron una granada en el jardín de su casa en Santa Clara, Ate, días después de haber recibido un mensaje de  extorsionadores que le exigen dinero.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional acudió al llamado de emergencia. La granada fue llevada con mucho cuidado a un lugar seguro. La persona de limpieza de la comerciante descubrió el objeto.

LOS GALLEGOS

Los criminales se presentan como Los Gallegos del Tren de Aragua, y desde junio del 2023, le piden, a través de mensajes de WhatsApp mil soles semanales para dejarla trabajar. La mujer  asegura no haber pagado pese a las amenazas.

Ante esta situación, tuvo que paralizar las labores en su taller para cuidar a su familia, sus hijos ahora viven con un familiar. Y es que desde que empezaron las extorsiones, no ha tenido un día de paz, pide a la Policía Nacional investigue su caso.


Temas Relacionados: AmenazasAteComercianteExtorsiónGranada

También te puede interesar:

DENGUE