Locales

Hace 2 meses

NUEVOS CHATS: Christian Cueva mintió hasta el último al negar que conocía a Pamela Franco

Pamela López mostró chats donde encaró a Cueva y le pidió explicaciones por darle muchos 'likes' a las publicaciones de Pamela Franco.

Foto: composición Panamericana Digital. Facebook/Instagram.



Continúa la historia de infidelidad entre Christian Cueva, Pamela Franco y Pamela López debido a que nuevos chats han salido a la luz, donde el popular ’Aladino’ negó más de una vez conocer a la cumbiambera.

Luego que la artista reveló su verdad sobre su relación secreta con Christian Cueva en 2018, cuando el futbolista estaba casado y su esposa estaba a punto de dar a luz, salieron nuevas pruebas de manos de Pamela López, quien entregó dicho material a Magaly Medina.

En dichos mensajes, López le reclamaba a Cueva por darle excesivos ‘likes’ a las publicaciones de Franco en redes sociales, incluso la pareja de Cueva compartió las fotos en las que su expareja comentaba.

La conductora del programa de farándula mostró los chats donde, supuestamente Cueva rechazaría conocer a Pamela Franco. En los mensajes se ve que López le pregunta directamente por los ‘likes’ y los comentarios, además le recuerda que en el pasado ya le habían advertido rumores de una posible relación entre él y la cantante, pero el futbolista insistía en su inocencia.

 

Foto: captura de pantalla ATV.

Temas Relacionados: ChatsChristian CuevaFarándulaInfidelidadLocalesPamela FrancoPamela López

También te puede interesar:

DENGUE