Locales

Hace 2 meses

Español conoció a su pareja por aplicativo y se casó en magdalena en el día del amor

José Antonio viajó desde el otro continente para casarse con su prometida magdalenense.

Foto: cortesía



Una verdadera historia de amor, en el día del amor.  Karen Soria tiene 39 años y su vida cambió radicalmente cuando a través de un aplicativo de citas, conoció a José Antonio Pozo de 42 años, un ciudadano español nacido en Palma de Mallorca.  

“Primero tenía miedo. Era una app de citas y yo no sabía con quién realmente estaba hablando. Para ser sincera, él me habló primero y yo le seguí. Claro, siempre hay que tener cuidado; tienen que revisar el perfil de la persona”, dice Karen un poco nerviosa.

Ambos tenían miedo que la otra persona altere su identidad, sin embargo sintieron algo especial y decidieron arriesgarse. Las conversaciones cada vez duraban más, entre recuerdos de la infancia y pasatiempos favoritos, intercambiaron números para escribirse por WhatsApp; su conversación fue más frecuente y sus sentimientos también iban en aumento, hasta que José decidió conocer nuestro país. Ya tenían poco más de 1 año como pareja virtual, era hora de avanzar.

“Nos sentimos muy felices de poder conocernos. Fue una gran conexión. Nos conocimos y ya, decidimos casarnos. Ella vendrá a España por primera vez también. Vendrá como mi esposa, dice José Antonio mientras le roba un beso a Karen.

Pese a que su relación empezó siendo a larga distancia, hoy dicen que es una construcción diaria para mantenerla firme. El amor no solo es “Te quiero” o “Te amo”, sino que es saber entregar, escuchar y comprender a tu pareja, o como dice Karen: “que los hechos hablen por sí solos”.

Como cualquier pareja han tenido problemas, pero la clave es afrontarlos, una de las tantas técnicas que les funciona es “No irse a dormir molestos o disgustados, es mejor conversarlo”. La confianza viene siendo un pilar primordial en la unión de los recién casados. Feliz día de San Valentín, feliz día del amor para los recién casados.


Temas Relacionados: Citas De AmorDía Del AmorLa DistanciaRelaciónSan ValentínWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE