Locales

Hace 2 meses

Pamela López desmiente a Christian Cueva y asegura que sí existió amorío con Chris Soifer

Pese a que el futbolista aseguró que la relación con Soifer no pasó de una "comunicación indebida", Pamela López mostró chats que revelarían una situación muy diferente.

Foto: composición Panamericana Digital. Alianza Lima/Difusión.



El día de ayer, jueves 15 de febrero, el futbolista Christian Cueva se presentó a un programa televisivo y negó que haya existido una relación con Chris Soifer, pero sí dijo que hubo un acercamiento, pues se escribían por WhatsApp.

Sin embargo, Pamela López aseguró que su esposo y Chris Soifer tuvieron un encuentro en un AIRB&B y en una concentración de fútbol. “Se conocieron en Barrunto, le encaré cada cosa, pero más decidida a finalizar si no era honesto conmigo y ahí fue que nos sentamos a conversar”, se lee en los mensajes que López compartió con Magaly TV, la firme.

Además, López afirmó que cuando se enteró de este ‘affair’ fue el 2015. Explicó que alguien le mencionó que su esposo la recogió del canal donde trabajaba Soifer y ella confirmó que el futbolista era su amigo.

¿PROBLEMAS CON EL ALCOHOL?

En otro momento, Medina reveló que Pamela López dijo que su esposo asistió a terapia después de serle infiel y ser descubierto, pero solo se presentó a dos sesiones. Además, también reveló que Christian Cueva tiene problemas con el alcohol.

 


Temas Relacionados: ChatsChris SoiferChristian CuevaFarándulaInfidelidadLocalesPamela López

También te puede interesar:

DENGUE