Locales

Hace 2 meses

‘Kukin’ Flores: encuentran muerto a hermano de exfutbolista a las afueras de un colegio del Callao

Hasta las inmediaciones de la institución educativa llegaron agentes de la PNP para encontrar algún indicio del fallecimiento, pero no hallaron nada.

Foto: La República



En horas de la mañana de este martes 27 de febrero, los agentes de la PNP hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en los exteriores de la institución educativa Santa Rita de Cassia en el Callao.

Tras el paso de los minutos llegó hasta la zona donde se encontraba el cadáver, Vanessa Burga Flores, quien informó que la identidad del occiso respondía a Nicanor Flores, quien era hermano del exfutbolista del Sport Boys, Carlos ‘Kukín’ Flores.

HIPÓTESIS DE LA MUERTE

En medio de la búsqueda de pruebas para encontrar algún indicio para dar con las causas de la muerte, los efectivos no encontraron rastros de sangre ni balas, por lo que se maneja la hipótesis que se haya producido por causas naturales.

Cabe mencionar que, ‘Kukin’ Flores dejó de existir el 17 de febrero de 2019 por un presunto infarto, a pesar de la ayuda que solicitó su esposa a los paramédicos para que puedan ayudarlo a sobrevivir.


Temas Relacionados: CallaoKukín FloresLocalesMuertePnpSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE