Locales

Hace 2 meses

Rafael López Aliaga y su polémico mensaje a vecinos de asentamiento humano: “Pinten sus fachadas, tenemos que vivir en lugares bonitos”

Alcalde de Lima estuvo presente en Lima Norte y pidió a los residentes de una zona de Independencia a realizar mejoras en sus viviendas.

Foto: Rafael López Aliaga



En medio de su visita a un asentamiento humano de Independencia, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga compartió un polémico mensaje a los vecinos de esta zona del norte de Lima.

En declaraciones, el burgomaestre de la capital mencionó que los residentes A. H. Bellavista II Etapa deberían realizar mejoras en las infraestructuras de sus viviendas para que puedan verse en excelentes condiciones.

"Un favor que les pido a ustedes vecinos vecinas es por favor pinten sus fachadas pues pinten sus fachadas, eso lo mínimo pues (...) Tenemos que vivir en lugares bonitos, hay que pintar todo, no importa que no esté finalizado el acabado, pero se puede pintar igual, ya que cambia la vida, el optimismo, la forma de enfrentar el día, la actitud lo cual es importante", sostuvo.

CORRUPTOS A LA CÁRCEL

La corrupción es uno de los problemas con el que nuestro país ha estado conviviendo desde hace muchos años, por lo que Rafael López Aliaga mencionó que las personas que roban dinero deberían pasar toda su vida tras las rejas.

"Quiero pedirles un favor, tenemos que erradicar la corrupción de alcaldes, de gobernadores, de congresistas, de presidentes, tenemos que erradicar funcionarios, toda persona que agarre plata del Estado tiene que irse a cadena perpetua, pero para eso necesito 70 mil firmas y eso tenemos que hacerlo rápido", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE