Locales

Hace 2 meses

Víctimas son de nacionalidad extranjera: un muerto y un herido grave deja balacera en Ate

Vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido, y exigieron a las autoridades reforzar la seguridad, ya que esta balacera ocurrió a pocos metros de dos colegios.

Foto Sol Perú



Esta madrugada, un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras una feroz balacera registrada en la cooperativa Manylsa, en la zona de Santa Clara, en el distrito de Ate. Ambas víctimas son de nacionalidad extranjera.

Según testigos, un grupo de amigos estaba conversando y bebiendo licor en un parque, cuando de pronto aparecieron sujetos desconocidos a bordo de motos, que -sin mediar palabra- abrieron fuego contra las personas.

REFORZAR SEGURIDAD

Fueron auténticos momentos de terror, ya que los vecinos aseguraron haber escuchado más de doce balazos. El herido fue llevado inmediatamente al Hospital Emergencia Ate, donde su pronóstico es reservado.

Los residentes de la cooperativa Manylsa se mostraron consternados por lo ocurrido, y exigieron a las autoridades reforzar las medidas de seguridad, ya que esta balacera ocurrió a pocos metros de dos colegios.


Temas Relacionados: AteBalaceraExtranjeroHeridosHospitalMuertoSeguridadVecinos

También te puede interesar:

DENGUE