Locales

Hace 2 meses

Buses de transporte convencional dejarán de operar en rutas del Corredor Morado tras reanudación del servicio

Luego de dos días de paralización, los buses del Corredor Morado volvieron a operar. Controladores de ATU se instalaron en los paraderos más concurridos para facilitar el servicio.

Foto: Andina



Desde las primeras horas de la mañana, las unidades del Corredor Morado reanudaron su servicio de transporte público tras los acuerdos alcanzados la tarde de ayer con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Personal de la ATU supervisó el restablecimiento de dicho servicio a lo largo de toda su ruta, que va desde San Juan de Lurigancho hasta la avenida Brasil.

“Hay mayor despliegue de personal de ATU en toda la ruta de San Juan de Lurigancho y estamos trabajando con la policía para apoyar el retiro de buses informales y darles serenidad a los formales. Mañana vamos a cambiar la posición de los paraderos dentro de las estaciones para que le servicio pueda mejorar en el horario punta”, indicó un vocero de la ATU a Tv Perú.

BUSES DE TRANSPORTE CONVENCIONAL

Como bien se sabe, tras la suspensión del servicio del Corredor Morado, la ATU permitió que buses de transporte convencional circularan en las rutas de este sistema de transporte, que van desde San Juan de Lurigancho hacia Magdalena y San Isidro.

Sin embargo, luego de la reanudación de las operaciones del Corredor Morado, la ATU anunció que los buses que estaban apoyando con la atención a la demanda de los usuarios dejarán de operar en la mencionada ruta, con el fin de darle exclusividad a los concesionarios. 


También te puede interesar:

DENGUE