Locales

Hace 2 meses

SMP: hombre muere tras recibir descarga eléctrica mientras realizaba trabajos para una empresa

Su compañero resultó herido y fue conducido a un centro hospitalario. Hasta el lugar de la tragedia llegaron los peritos del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.

Foto RPP



Un hombre murió y otro resultó herido en el distrito de San Martín de Porres (SMP), terminaron electrocutados mientras realizaban trabajos de mantenimiento en la fachada de una empresa maderera. La víctima mortal fue identificada como Joseph P. (28) y su compañero Juan S. (27).

El hecho ocurrió cuando ambos realizaban un revestimiento de calaminas en la parte superior de la mencionada empresa, ubicada en la calle Las exportaciones cruce con Los Metales, en ese momento una de estas calaminas tomó contacto con los cables aéreos provocando el accidente. 

CENTRO HOSPITALARIO

El impacto de la descarga eléctrica originó que la víctima mortal cayera inmediatamente al pavimento, mientras que el joven herido quedó en la parte superior de este predio. Trascendió que los responsables de la empresa evitaron dar declaraciones al respecto.

El herido fue conducido a un centro hospitalario cercano para recibir atención, se desconoce su real estado de salud. Hasta el lugar de la tragedia llegaron los peritos del Ministerio Público para ordenar el  levantamiento del cadáver. Autoridades investigan la tragedia.


Temas Relacionados: CalaminaDescarga EléctricaEmpresaHeridoMuerteSmpTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE