Locales

Hace 1 meses

“Lisbon Bar Show”: Perú será el país invitado en importante feria europea de licores y coctelería

Embajada del Perú en Portugal realizó las gestiones para concretar la invitación peruana.

Foto: difusión



Gracias a las gestiones de la Embajada del Perú en Portugal, el Perú será el país invitado en el “Lisbon Bar Show” (LBS), la feria de licores y coctelería más importante de Portugal y una de las más reconocidas en Europa. Esta feria tendrá lugar en la capital portuguesa el 14 y 15 de mayo.

La organización anunció que al Perú como el país invitado del evento en la presentación de la feria, que se realizó el pasado 13 de marzo en el Hotel Turim Boulevard de Lisboa ante empresarios del sector, reconocidos bármanes y prensa local. 

El Perú participó de la edición anterior con un estand, gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores. Con este lugar destacado en la feria de este año, nuestro país obtendrá gran notoriedad entre los especialistas del sector y permitirá difundir y promover nuestros licores entre importadores, distribuidores, hosteleros y restauradores europeos.

Asimismo, la presentación de la LBS fue propicia para ofrecer a los asistentes una muestra de nuestra gastronomía peruana, en la que se destacó el pisco sour y el chilcano.

El evento “Lisbon Bar Show” congregará a más de 120 expositores y espera acoger a un promedio de 10 000 visitantes.


También te puede interesar:

DENGUE