Locales

Hace 1 meses

Dragon Ball: Circuito Mágico del agua rendirá homenaje al creador del manga japones este fin de semana

Personas que deseen acercarse al recinto para recordar la gran producción que hizo Akira Toriyama deberán pagar el monto de S/4 en la puerta del recinto.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras conocerse el fallecimiento del creador de Dragon Ball hace más de una semana, se conoció que el Circuito Mágico del Agua desde hoy viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo le rendirá un homenaje a Akira Toriyama.

Asimismo, se pudo conocer que el evento también contará con la presencia de personajes icónicos del manga japones como lo son Vegeta, Majin Buu, Freezer, Goku entre otros.

Los asistentes también podrán gozar de una proyección en las diversas instalaciones del recinto pasajes memorables de la creación de Toriyama que impactó en el mundo desde el primer día.

PRECIO DE ENTRADAS

Las personas que deseen vivir esta experiencia y volver a recordar los momentos de niños que vivían disfrutando Dragon Ball tendrán que hacer un desembolso de S/4 en la puerta del Circuito Mágico el Agua y así formar parte de este día inolvidable.

Cabe mencionar que, Akira Toriyama murió a los 69 años días después de haberse sometido a una operación a un tumor cerebral.


Temas Relacionados: Akira ToriyamaCircuito Mágico Del AguaDragon BallGokuLocalesMuerte

También te puede interesar:

DENGUE