Locales

Hace 1 meses

Autoridad Nacional de Control inicia indagación luego que magistrado liberara a Maldito Frank

Como se recuerda, el pasado 26 de febrero fue detenido Francisco Mogollón. Pese al pedido del Ministerio Público de 9 meses de prisión preventiva, el Poder Judicial lo liberó.




Ante la polémica generada por la liberación del procesado Francisco Mogollón, alias Maldito Frank, la Autoridad Nacional de Control (ANC) del Poder Judicial inició investigación preliminar sobre el caso. Para ello ha solicitado información detallada de los expedientes a los jueces.

La entidad, en un comunicado, indicó que tiene como objetivo “esclarecer la presunta regularidad funcional por la liberación del procesado Francisco Mogollón Piña (a) Maldito Frank, quien sería el responsable del secuestro y asesinato del empresario Machiavelli Laura”.

INVESTIGACIÓN

Como se recuerda, el pasado lunes 26 de febrero fue detenido en el distrito de San Martín de Porres Francisco Mogollón Piña. Pese al pedido del Ministerio Público de 9 meses de prisión preventiva, el Poder Judicial lo liberó.

El ciudadano venezolano cuenta con antecedentes por homicidio en su país. Mientras tanto deberá cumplir una orden de comparecencia dictada por el Poder Judicial, en lo que duran las investigaciones en su contra.


Temas Relacionados: EmpresarioInvestigaciónJuezLiberadoMuertePoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE