Nacionales

Sábado, 28 de julio del 2018

Arequipa: incrementa demanda turística por Fiestas Patrias

Se espera la llegada de unos 35 mil turistas por Fiestas Patrias, la mayoría de países europeos.




Por Fiestas Patrias, en Arequipa, se espera la llegada de unos 35 mil turistas, la mayoría de países europeos. Entre los principales atractivos se encuentran el centro histórico, así como el Cañón de Colca en la provincia de Caylloma y el Cañón de Cotahuasi en la provincia de La Unión.

Los empresarios turísticos señalaron que se ha registrado un leve incremento en la demanda turística para este año. También existe un gran número de visitantes nacionales que han elegido esta ciudad para celebrar el aniversario de la patria.

Las nevadas registradas en las vías que unen a Caylloma también se han convertido en parte de recorrido turístico, pues los visitantes extranjeros aprovechan de este fenómeno climático para poder tomarse fotografías. El destino final es la Cruz de Cóndor que se ubica en el Valle del Colca. 

Otro destino es el Cañón de Cotahuasi, considerado el más profundo del mundo; aquí se puede realizar turismo de aventura. Cabe señalar que la Plaza de Armas de Arequipa es el punto de concentración para los cientos de turistas que a diario recorren la ciudad. 


Temas Relacionados: ArequipaFiestas PatriasOrgullo Peruano

También te puede interesar:

DENGUE