Nacionales

Hace 7 meses

Custer se despistó por fallas mecánicas: paseo escolar estuvo a punto de terminar en tragedia en Puno

El suceso se registró cuando retornaban tras visitar el distrito de Pusi, con motivo del Día del Estudiante. Varios ocupantes de la unidad fueron llevados a un centro de salud.

Foto Correo



Según primeras versiones, 21 escolares de un colegio inicial, y sus padres, sufrieron un accidente en la vía Escallani, en la región Puno. El suceso se registró cuando regresaban a Juliaca tras visitar el distrito de Pusi, con motivo del Día del Estudiante.

Uno de los progenitores declaró que cuando retornaban luego de disfrutar el día, el vehículo conducido por Luis Rodolfo Coari Aquise, al parecer, por fallas mecánicas se despistó y se recostó a un costado de la carretera, desatando en pánico.

LESIONES LEVES

“Todos,  niños y padres de familia pasamos el sustos de nuestras vidas”, señaló. Trascendió que 6 ocupantes de la unidad resultaron con golpes por lo que fueron trasladados al puesto de salud de Pusi, pero son lesiones leves, informa Correo.

Las autoridades realizan las diligencias para esclarecer el hecho que afortunadamente no dejó víctimas mortales, se conoció que horas después del suceso, las personas que llegaron al centro de salud, fueron dadas de alta.


Temas Relacionados: AccidenteCarreteraCusterDespisteEscolaresPuno

También te puede interesar:

DENGUE