Nacionales

Hace 6 meses

Decenas de camiones, buses y autos particulares varados por fuerte nevada en el Cusco

Las autoridades trabajan para restablecer la normalidad en la zona y garantizar la seguridad de los conductores. Según se conoció, e estas horas el transito se restablece lentamente.

Foto referencial



En la provincia de Espinar, ubicada en la región Cusco, se registra una fuerte nevada que ha afectado el transito en las principales autopistas. Decenas de camiones, buses y autos particulares están varados.

Con alturas que superan los 4.500 metros sobre el nivel del mar, la carretera Condoroma y otras se encuentran cubiertas de nieve, dificultando el tránsito, conductores esperan que le clima mejore para seguir su camino.

SEGURIDAD DE CONDUCTORES

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió un comunicado advirtiendo sobre las nevadas, granizo y lluvias que se esperan entre el 23 y el 25 de octubre en la sierra sur del Cusco.

Las autoridades trabajan para restablecer la normalidad en la zona y garantizar la seguridad de los conductores afectados por esta situación. Según se conoció, a estas horas el tránsito se restablece lentamente.


Temas Relacionados: CamionesCarreteraConductoresCuscoNevada

También te puede interesar:

DENGUE