Nacionales

Hace 6 meses

La mayoría son docentes: al menos 15 heridos de consideración deja choque de combis en Puno

Según primeras informaciones, la mayoría de los lesionados son docentes que viajaban hacia la provincia de Sandia, fueron trasladados rápidamente al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Foto Canal N



El suceso se registró en la carretera Juliaca-Sandia, sector de Saytococha, región Puno. Las dos combis colisionaron de manera frontal. Al menos 15 personas resultaron heridas, la mayoría  docentes que viajaban a la provincia de Sandia.

Según revelaron los pasajeros, las condiciones de baja visibilidad causadas por la fuerte neblina, sumadas a la excesiva velocidad de los vehículos, fueron los principales factores que desencadenaron el accidente de tránsito.  

ATENCIÓN MÉDICA

Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca para recibir la atención médica necesaria. Varios de ellos presentan lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.

Trascendió que los vehículos involucrados, pertenecientes a las empresas Pacay Pampa y Sandia, quedaron destrozados. Fueron colocados a un costado de la vía para que no interrumpan la circulación, informa Canal N. 


Temas Relacionados: CarreteraChoque FrontalCombisHeridosProfesoresPuno

También te puede interesar:

DENGUE