Nacionales

Hace 5 meses

Alcalde de Trujillo contrata a polémico influencer Makanaky como gerente de Educación y cultura

En noviembre, el sujeto fue condenado a dos años de prisión suspendida por el delito contra la libertad, en la modalidad de ofensas al pudor, por mostrar sus partes íntimas en un restaurante.




Foto N60.pe

En una decisión controversial, el alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, habría contratado como nuevo gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, al influencer Einer Gilbert Alva León, conocido popularmente como Makanaki.

Arturo Fernández te doy las gracias por asignar mi carta de cargo de gerente de Educación, muchas gracias y por los infinitos soles, que rico seré, caraj…”, se le escucha decir al polémico personaje en un mensaje publicado en redes sociales.

Foto N60.pe
Foto N60.pe

SENTENCIADO

Pero la designación de ‘Makanaky’, que paso casi desapercibida para los trujillanos, no habría durado mucho, pues, según trascendidos, el sujeto no cumplía con los requisitos mínimos para el cargo, por lo que fue retirado el 7 de diciembre, informa N60.pe.

Foto N60.pe

Como se recuerda, en noviembre de este año, ‘Makanaky’ fue condenado a más de dos años de prisión suspendida por el delito contra la libertad, en la modalidad de ofensas al pudor y exhibiciones obscenas, por mostrar sus partes íntimas en un restaurante de San Miguel.


Temas Relacionados: CondenadoContratadoInfluencerMunicipioTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE