Nacionales

Hace 3 meses

Huancayo: Joven amenaza a su abuela con un cuchillo por dinero

La mujer, víctima de amenazas continuas, se vio atacada cuando se negó a darle dinero a su nieto, quien, aparentemente en estado de ebriedad, la amenazó con el objeto.

composición: Exitosa Noticias



En un lamentable episodio de violencia familiar en el Jr. Humboldt y pasaje los Claveles, Erick Pecho, de 25 años, fue intervenido tras agredir a su abuela de 66 años, en Huancayo.

La mujer, víctima de amenazas continuas, se vio atacada cuando se negó a darle dinero a su nieto quien, aparentemente en estado de ebriedad, la amenazó con un cuchillo.

El equipo de serenazgo respondió rápidamente, encontrando a la anciana con un arma punzocortante de aproximadamente 30 cm. La mujer, visiblemente afectada, relató la agresión sufrida entre lágrimas.

EN CALIDAD DE DETENIDO

Erick Pecho fue detenido y trasladado a la dependencia policial del distrito. Los abuelos del agresor también acudieron a la comisaría para presentar la denuncia correspondiente y colaborar con las investigaciones.

La familia espera que se tomen las medidas legales necesarias para garantizar la seguridad de la abuela y evitar futuros episodios de violencia en el hogar.

(Con información de Diario Correo)


Temas Relacionados: AbuelaAgresiónAmenazasDineroEstado De EbriedadHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE