Nacionales

Hace 2 meses

Desperfecto eléctrico: pasajeros salvan de morir tras incendio de ómnibus en variante de Pasamayo

Tras descender de la unidad, los pasajeros se dirigieron a los cerros y zonas abiertas de la autopista. Afortunadamente, no se reportaron daños personales.

Foto Andina



Pasajeros de un bus de transporte interprovincial se salvaron de morir luego que la unidad se incendiara a la altura del kilómetro 54 de la variante de Pasamayo. Según se conoció, el vehículo se dirigía  a la provincia de Barranca.

El suceso se registró la mañana de ayer, el ómnibus habría sufrido un desperfecto eléctrico lo que generó el voraz incendio. El conductor detuvo la unidad a un costado de la vía y avisó a los pasajeros para que bajaran rápidamente.

ZONAS ABIERTAS

Tras descender de la unidad, los pasajeros se dirigieron a los cerros y zonas abiertas de la autopista. Afortunadamente, no se reportaron daños personales. Las lenguas de fuego  cubrieron el vehículo que fue consumido por completo.

Las compañías de bomberos procedentes de las ciudades de Chancay y Huaral llegaron a la zona para combatir el fuego y conjurar el siniestro, lo que pudieron conseguir después de más de una hora de arduo trabajo, informa Andina.


Temas Relacionados: AutopistaBarrancaBusFuegoIncendioPasajerosPasamayo

También te puede interesar:

DENGUE