Nacionales

Hace 2 meses

Conmoción en Ica: balacera en terminal terrestre deja tres muertos y cuatro heridos graves

Según primeros informes, las víctimas se encontraban en una reunión amical en el local de transportistas cuando ingresaron siete sujetos armados y comenzaron a disparar sin mediar palabra.

Foto La República



Continúa la violencia en Ica. Tres personas fueron asesinadas y otras cuatro resultaron heridas de gravedad en una balacera desatada por sicarios que sorprendieron a sus víctimas en el local de una empresa de transportes. Se trataría de una venganza.

El suceso se registró la tarde del último jueves, a la altura del kilómetro 13 de la vía Los Libertadores, en el distrito de Independencia, provincia de Pisco. Trascendió que la reunión era por un tema amical, no tenía nada que ver con problemas de transportes

ESTADO DE SALUD

Los testigos revelaron que siete sujetos llegaron al terminal terrestre de la asociación de transportes Santa María, y acabaron con la vida de Julio Huaraca, Tania Herrera y Jhonatan Herrera. La violencia del ataque ha conmocionado a Ica, informa La República.

Además, hirieron a Giovani Franco Huarcaya, Jesús Franco Herrera, Jimmi Farfán Valencia y César de la Cruz Quispe, quienes fueron trasladados a emergencia del hospital San Juan de Dios. Los médicos luchan por salvarles la vida, aunque su estado de salud es muy delicado.

FAMILIARES

Giovani y Jesús, quienes se encuentran al borde de la muerte, son esposo e hijo de la asesinada Tania Herrera, cuyo cuerpo fue hallado en el área de la cocina, junto a Julio Huaraca. Los restos de Jhonatan Herrera —hermano de Tania— yacían en los servicios higiénicos del local.


Temas Relacionados: BalaceraHeridosIcaMuertosSicariosTransporte

También te puede interesar:

DENGUE