Panorama

18/06/2023

¡Exclusivo! Las “narco llamadas” desde Piedras Gordas: “Pariona”, capo de la droga, coordinaba envíos desde penal

Peligroso narcotraficante ordenaba envíos de droga hacia Europa a pesar de estar recluido en penal de Piedras Gordas I.




Panorama puso al descubierto cómo un peligroso narcotraficante, identificado como Juan Percy Pariona Arroyo, coordinaba envíos de grandes cantidades de droga hacia Europa a pesar de estar recluido en el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas.

Según los registros telefónicos al que accedió en exclusiva nuestro reportero Luis Vargas, este criminal se comunicaba con su hombre de confianza en la calle, un sujeto que responde al nombre de Juan, quien era el encargado de enviar la droga al extranjero.

Para las autoridades, alias “Pariona” sigue siendo el cabecilla de una poderosa organización criminal que se dedica a traer droga desde zonas como el Vraem y el Huallaga para luego enviarlo a diferentes países de Europa logrando ganancias millonarias.

SERÍA TRASLADADO A CHALLAPALCA

Tras conocerse las coordinaciones que hacía desde Piedras Gordas, las autoridades evalúan trasladar a Juan Percy Pariona Arroyo al penal de máxima seguridad de Challapalca, en Tacna, bajo un estricto régimen donde están prohibidas las comunicaciones.


Temas Relacionados: NarcotráficoPanoramaPiedras Gordas

También te puede interesar:

DENGUE