Panorama

01/10/2023

¡Exclusivo! Bala y muerte luego de celebración: fiesta de excongresista termina con persona asesinada de un balazo

La celebración del cumpleaños del excongresista Paul García Oviedo acabó en tragedia luego de que uno de los asistentes fuera asesinado a balazos en plena madrugada.




Panorama obtuvo imágenes inéditas del cumpleaños del excongresista de Acción Popular, Paul García Oviedo, que terminó con el asesinato del ciudadano Christian Yan Enrique Tirado, quien fue atacado a tiros, al parecer, tras protagonizar una acalorada discusión.

El principal sospechoso del crimen es Pedro Valdivia Montoya, quien fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en el distrito de Miraflores. Este sujeto es hermano de Carlos Valdivia, uno de los amigos del exparlamentario, con quien incluso tiene fotografías.

García Oviedo, quien fue electo congresista durante el periodo complementario 2020-2021, aseguró que su fiesta de cumpleaños había culminado cuando ocurrió la balacera y aclaró que tanto él como la parlamentaria Rosselli Amuruz ya no se encontraban en el lugar.

ACLARACIÓN DE ROSSELLI AMURUZ

“Asistí a una reunión social de la cual me retiré antes de la medianoche. Hoy tomé conocimiento de lo sucedido en el exterior a través de los medios. Desconozco los motivos y solicito una investigación rápida para determinar a los culpables”, dijo Amuruz.


También te puede interesar:

DENGUE