Panorama

08/10/2023

¡Exclusivo! El expediente Amuruz: nuevas imágenes de la fiesta mortal a la que asistió la congresista

Panorama reveló imágenes exclusivas de los últimos minutos de vida de Christian Enrique Tirado en plena pelea con los hermanos Pedro y Abel Valdivia.




En exclusiva, Panorama accedió a las imágenes de las cámaras de seguridad que revelan mayores detalles sobre la fiesta a la que asistió la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, donde fue asesinado el realizador audiovisual Christian Enrique Tirado.

Uno de los videos muestra el preciso momento en que la víctima se enfrenta a golpes con los hermanos Pedro y Abel Valdivia. En medio de la trifulca, este último abrió la puerta de su vehículo, sacó su arma de fuego e hirió mortalmente a Enrique Tirado.

Mientras el joven se desvanece en la esquina siguiente, la misma cámara de seguridad muestra cómo los hermanos Pedro y Abel Valdivia se suben al vehículo y junto con otras dos mujeres huyen del lugar, dejando a la víctima gravemente herida sobre el pavimento.

HUYÓ HACIA COLOMBIA

Horas después, Pedro Valdivia se presentó ante la comisaría denunciando la agresión y la policía lo detuvo por ser el principal sospechoso del mortal disparo, mientras su hermano Abel Valdivia, quien en realidad había ejecutado el tiro, abordó un vuelo rumbo a Colombia.


También te puede interesar:

DENGUE