Panorama

12/11/2023

Gral. PNP Óscar Arriola confirma que alias “El Monstruo” dirigió secuestro de joven Lucero Trujillo

En entrevista con Panorama, el director nacional de Investigación Criminal aseguró que la Policía viene trabajando para capturar al delincuente Erick Moreno Hernández y sus cómplices.




El general Óscar Arriola, director nacional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, aseguró que se encuentran tras los pasos de Erick Moreno Hernández, alias “El Monstruo”, delincuente que habría dirigido el secuestro de la joven Lucero Trujillo Vargas.

Según el alto mando policial, este criminal, que además está implicado en otros delitos, se confabuló con otros delincuentes de nacionalidad venezolana, que también están plenamente identificados, para raptar a la hija de un próspero empresario frigorífico.

“Como cabecilla de esta organización criminal que ha llevado a cabo este secuestro, se ha injertado con delincuentes irrecuperables de nacionalidad venezolana”, sostuvo el general Arriola, quien además reveló que alias “El Monstruo” purgó prisión por otros delitos. 

POLICÍA RECIBIRÁ CURSO DEL FBI

Finalmente, el director nacional de Investigación Criminal aseguró que esta semana 40 efectivos de la Policía Nacional del Perú recibirán cursos de capacitación por parte del FBI de Estados Unidos para combatir la delincuencia y el crimen organizado en nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE